divendres, 25 de maig de 2007

RODELLAR


El camino, paso obligado de buena mañana para empezar a calentar... sombra por la mañana. Eso sí, hay que armarse de paciencia debido a la gran afluencia de escaladores que se ve sometido este pequeño sector. Ánimo cherokee, ésta via sólo es de un paso duro de bloque en la entrada. Esto para ti no es nada!


Ahora llega el turno de nuestro inigualable e irrepetible héroe local! Ánimo MaZaS...! Siempre digo que cuando realizas una visita a grandes escuelas como Rodellar, el Chorro, Montgrony... Hay que ir con la mente abierta... no hay que dejarse intimidar por las vias, hay que darse un par de vias de margen para ver por donde van los tiros. Adaptarse al tipo de escalada, asimilar los movimientos... y al acabar la jornada dar nuestra opinión sincera de como ha ido el dia.




Cambiamos de sector y ni que decir tiene que ir a Rodellar y no probar Roxy la palmera es considerado un pecado capital! Eso sí, si disponemos en nuestro poder del grado 6b+ porque hay que decir que el grado está apretado! Es una via que tienes que lucharla hasta el final, eso sí ... el esfuerzo merece la pena.

Y como no, va avanzando el dia y la gente se va animando... Ahora es el turno de Manel y ponerase a prueba en el pequeño sector del estrecho y porque no decirlo darle fuerte a este 6c... por que la verdad, nos encontramos delante de una via muy potente, bloquera hasta el final, y con un cañonazo llegando a la cuarta chapa que se te pone el culo fino...




Y como no, llegamos al sector pince and rice... donde las vias de grado medio vienen pegando fuerte! Ojo donde nos metemos porque podemos llevarnos alguna sorpresa. Eso sí, las vias son de calidad



Y para acabar el dia... quien dice que uno no puede relajarse practicando lo que más le gusta?